Unidos por Paniamor

Compartir
Sep 06, 2017Sala de Prensa

Con mensajes que resaltan situaciones reales y difíciles a las que se enfrentan niños y jóvenes de nuestro país, pero que pueden transformarse con el apoyo de todos, la plataforma colaborativa digital "Yo me uno" de BAC Credomatic se sumó a las actividades del 30 Aniversario de la Fundación Paniamor.

Fundación Paniamor, "Transformando Realidades" es el slogan de la campaña, que se puso en sucursales, cajeros automáticos y plataformas digitales de la entidad financiera desde la primera semana de agosto y que estará vigente hasta el 15 de setiembre.

Con ella, explicó Luis Mastroeni, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de BAC Credomatic, "Yo me uno" busca sumar esfuerzos de apoyo para Paniamor, resaltando su labor por más de tres décadas y sus logros “cambiando la realidad de los y las niñas de Costa Rica, gracias a sus investigaciones y sus esfuerzos en pro de un cambio real”, dijo.

Milena Grillo, Directora de la Fundación Paniamor, por su parte destacó que este tipo de iniciativas y el apoyo que han recibido a lo largo de los años por parte de muchas organizaciones, empresas y personas es lo que permite a la fundación desarrollar cada uno de sus proyectos y seguir apostando por una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades para los niños y adolescentes de todo el país.

Donar a la campaña Fundación Paniamor, 30 años Transformando Realidades es muy sencillo; solo deben seguirse los siguientes pasos:

1. Ingresar a www.yomeuno.com


2. Elegir a la campaña 30 Años Transformando Realidades.


3. Darle clic al botón de donar e ingresar los datos de su tarjeta de crédito o débito de cualquier institución financiera nacional o internacional.

Todas las donaciones que se reciban por Yo Me Uno, llegan directamente a las cuentas de Paniamor. BAC Credomatic no cobra ninguna comisión por estas transacciones.

Además de la campaña con Yo me Uno de BAC Credomatic, la Fundación Paniamor organiza otra serie de actividades alrededor de la festividad de su trigésimo aniversario.

Contenido de San José Volando.



Comentarios ( 0 )


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *