Aula Virtual
Regresar

Adolescencias Que Emprenden Promueve el sentido de eficacia y empoderamiento de las personas adolescentes que viven en condiciones de exclusión y vulnerabilidad social.

El Programa trabaja en el desarrollo de habilidades socio económicas y afectivas para el empoderamiento de jóvenes en desventaja social, impulsando el liderazgo social de jóvenes y propiciando el mejoramiento de sus condiciones de vida, de sus comunidades y de su ciudad en general.

Asimismo, busca apoyar en la mejora de la capacidad país para la implementación de alternativas de formación basada en puestos de trabajo de calidad, dirigidas a jóvenes en vulnerabilidad y excluidos del mercado laboral.

Imagen

ALIADOS:

Departamento de Trabajo de los Estados Unidos de América: Apoyo financiero y de enlace en proyectos para la fromación y creación de oportunidades laborales para jóvenes.

YouthBuild International: Con el apoyo del Departamento de Estado de los Estados Unidos, la Embajada en Costa Rica, YouthBuild International y su socio local, Fundación PANIAMOR, implementaron proyectos para la creación de vías para el liderazgo, el
aprendizaje y las oportunidades de colocación para los jóvenes en riesgo social.

Ministerio de Justicia y Paz: Trabajo conjunto con Fundación PANIAMOR en el empoderemiento de jóvenes a través de alianzas y sus Centros Cívico por la Paz.

Ministerio de Trabajo y Seguridad Social: Mediante la Dirección Nacional de Empleo (DNE) y la Oficina de Atención y Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajador Adolescente (OATIA), ha trabajado junto a Fundación PANIAMOR en la formación de jóvenes y la creación de oportunidades laborales.

EQUIPO:

Imagen

 

(506) 2234-2993
info@paniamor.org
Barrio La California
Contacto