Aula Virtual

Lo que nos define

Compartir

Imagen

Confrontamos de forma innovadora problemas complejos que amenazan la integridad y dignidad de segmentos significativos de la población de niñas, niños y adolescentes (NNA) en el país.

Buscamos la transformación de las condiciones políticas, económicas y sociales que permitan sustentar y perpetuar el cumplimiento de los derechos de las personas menores de edad y sus familias.

Forjamos alianzas visionarias que fortalecen el reconocimiento de niñas, niños, adolescentes y sus familias como hacedores primarios del cambio buscado.

Trabajamos la incidencia política en el Estado y la movilización social de actores clave, para la instalación de capacidades de prevención de las violencias y exclusiones que afectan a la niñez y adolescencia, y de respuesta a sus necesidades y derechos.

Desarrollamos tecnologías sociales costo-efectivas basadas en conocimiento y experticia de avanzada; orientadas a producir cambios sociales perdurables en la calidad de vida y en el cumplimiento de derechos de las personas menores de edad.

Operamos bajo el principio de cambios sensibles y escalables: Hechos realizados por las personas y escalados por las instituciones.

Imagen

NUESTRA FILOSOFÍA

Reconocemos en niñas, niños y adolescentes el potencial de liderazgo que es la base para el desarrollo sostenible de una nación.

Entendemos por violencia toda acción u omisión que perjudique el derecho de las personas menores de edad a desarrollarse óptimamente.

Concebimos la educación, que es el eje fundamental de todo nuestro accionar, como herramienta para lograr el cambio social.

Imagen

NUESTRA ESTRATEGIA

Seleccionamos nuestra población meta con base en dos criterios: vulnerabilidad y capacidad para producir cambios en la sociedad y en grupos e instituciones estratégicas que definen políticas y forman opinión en torno a estas poblaciones.

Procuramos constantemente nuevas alianzas que con sus aportes nos posibiliten ampliar la cobertura y fuerza de los programas, así como la autonomía y permanencia de la organización.

Garantizamos la rendición de cuentas a los socios colaboradores y donantes, del buen uso de los fondos asignados.

(506) 2234-2993
info@paniamor.org
Barrio La California
Contacto