Aula Virtual

Quiénes somos

Compartir

Imagen

Fundación PANIAMOR es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, sin filiación político-partidista, de carácter técnico y naturaleza preventiva, que trabaja para incorporar la cultura de los derechos de la niñez y la adolescencia en la acción política y social. Con este fin construye alianzas visionarias con el Estado, la empresa privada y otras organizaciones nacionales e internacionales con los que potencia el trabajo conjunto de los distintos sectores de la sociedad.

La Fundación PANIAMOR construye, desarrolla y valida modelos de intervención relevantes y efectivos para nuestros objetivos, basados en la experiencia y en la evidencia de resultados. Modelos que se transfieren al Estado por su potencial de escalamiento mediante políticas públicas y programas institucionalizados. Se desarrolla así la capacidad-país para afrontar violencias y exclusiones en la vida de personas menores de edad.

Por su labor en defensa de los derechos de las niñas, niños y personas adolescentes, la Fundación PANIAMOR fue declarada de interés público para los fines del Estado Costarricense mediante Decreto No.19212-J-H de 13 de Setiembre de 1989.

(506) 2234-2993
info@paniamor.org
Barrio La California
Contacto