Tras más de tres décadas de trabajar por los derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes, la Asamblea General de la Fundación PANIAMOR está más viva que nunca y prueba de ello lo dan los nuevos corazones que se sumaron a partir de diciembre anterior.
Precisamente el 5 de diciembre anterior, se amplió esta Asamblea de PANIAMOR, con la incorporación de 13 nuevas y un nuevo socios contribuyentes.
Ahora no solo latimos y trabajamos más personas, sino con más fuerza. Toda la sangre nueva inyectó energía y hace, como siempre, nuestro corazón más grande.

De eso fuimos testigos este jueves 21 de febrero, cuando 17 de estos nuevos y briosos corazones, que sumados a los de las fundadoras, participaron en un ameno conversatorio en el que compartieron sus experiencias, sueños y metas para el futuro cercano de PANIAMOR.
En su mensaje de bienvenida, la nueva directora ejecutiva, Gilda Pacheco Oreamuno, así como la directora de Estratégica y Innovación de la Fundación, Milena Grillo, resaltaron como aquel sueño visionario que nació hace 32 años, pocos esperaban que fuera tan grande como ahora lo es PANIAMOR, haciendo referencia a la incidencia transversal en políticas públicas que caracterizan la labor de la Fundación.

Con respecto a las nuevas personas que integran la Asamblea, Pacheco afirmó: “Sabemos que tenemos un rol que cumplir en la Fundación ante nuestra sociedad y que estamos seguras que las nuevas personas que se suman a esta Asamblea, constituyen un nuevo aire para avanzar con nuestros compromisos en conjunto con la Junta Administrativa , nuestras directoras programáticas, y nuestros equipos de trabajo vinculados a proyectos específicos”.
De igual forma, la Directora Ejecutiva invitó a que las nuevas personas que se integran nos enriquezcan con diferentes perspectivas, así como con la generación del debate conceptual y a la identificación de nuevos proyectos, todo, recibido con entusiasmo por parte de las nuevas asambleístas que participaron en el conversatorio.
